viernes, 24 de febrero de 2017

¿Porque Invertir en Acapulco? Una joya Inmobiliaria.


Es común encontrar destinos turísticos frente al mar que cuenten con grandes cuerpos de agua a sus espaldas; esta condición les permite explotar un abanico de actividades complementarias que se pueden dar frente al mar abierto y en las aguas tranquilas de una laguna.
Ejemplo de éstos es el desarrollo de la ciudad de Miami y el distrito turístico de Miami Beach, o Cancún, que desarrolló su zona hotelera en una extensión de tierra frente al mar y frente a la Laguna Nichupté. En Acapulco encontramos una condición similar en la Riviera Diamante, que cuenta con una extraordinaria porción de tierra rodeada por dos frentes de agua: el Océano Pacífico y la majestuosa Laguna de Tres Palos.
La imponente belleza de la bahía de Acapulco fue por muchos años, el foco de desarrollo de este destino turístico, haciendo de Acapulco una marca con reconocimiento mundial. El Acapulco Tradicional y El Acapulco Dorado de la Bahía cuentan hoy con condiciones consolidadas para el turismo tradicional medio. En la Bahía de Puerto Márquez se desarrollan proyectos residenciales de muy alto nivel, que sin contar con Playa ni acceso al mar ofrecen una opción para aquéllos que quieren disfrutar de las espectaculares vistas de la Bahía. Recientemente, la Riviera Diamante se consolida como una zona con desarrollos de la nueva generación de inversionistas, que alberga la zona más moderna y dinámica de Acapulco.

La Riviera Diamante posee características únicas que le dan un gran valor y atractivo inigualable, desde el punto de vista inmobiliario. La Riviera en su totalidad es una porción de tierra de veinte kilómetros de largo y apenas dos de ancho; es la zona con la mejor conectividad de todo Acapulco, ya que es esta zona donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Acapulco; además, cuenta con una llegada directa y segura de la autopista del Sol en su extremo norponiente. La nueva Carretera Costera a San Marcos que iniciará en la salida del Túnel Bicentenario, con una longitud de 58 kilómetros, bordeará la Laguna de Tres Palos impulsando un San Marcos como nuevo destino turístico, que convertirá a la Riviera Diamante en un distrito estratégico de conexión entre Acapulco y San Marcos.
Acapulco vuelve a estar en la prioridad de inversión del gobierno federal, después de dos sexenios donde se prefirió desarrollar otros destinos turísticos. Fonatur asigna tradicionalmente sus recursos al desarrollo de nuevos destinos turísticos, sin embargo, por primera ocasión en este sexenio, ha realizado inversiones para reposicionar y renovar Acapulco, invirtiendo en estudios urbanísticos con firmas internacionales para el rescate de espacios públicos, siendo el diseño del Plan Maestro del Centro de convenciones el proyecto ancla en la Bahía.

Las inversiones públicas por más de 5,000 millones de dólares en proyectos como el Macro Túnel, la ampliación del Aeropuerto con su nueva Terminal Internacional y la Carretera Costera a San Marcos, por nombrar algunos, han consolidado la infraestructura de Acapulco. Asimismo, las inversiones Privadas que se anunciaron en 2016 para Acapulco suman 1,400 millones de dólares en diversos proyectos turísticos e inmobiliarios. Estas inversiones han vuelto a posicionar a Acapulco como un destino turístico y de inversión con grandes y oportunidades inmobiliarias.
La Riviera Diamante se encuentra hoy en un nuevo ciclo inmobiliario. Ha logrado la consolidación de su inventario, que pretende atender la demanda de los próximos años y que se refleja en la plusvalía que ha adquirido la zona recientemente, dejando atrás una etapa de saturación con un incremento en la absorción especialmente en el segmento residencial de más alto nivel.
Este momento inmobiliario también es reforzado con la terminación de obras de infraestructura como el segundo piso de la autopista urbana en su salida a Cuernavaca, y el libramiento de esta ciudad, que hoy acercan aún más a Acapulco con la Ciudad de México, teniendo en esta última el mercado inmobiliario más grande del país.

IMMOBILIARE DIAMANTE RESIDENCIAL
Immobiliare Diamante Residencial es un desarrollo que responde a la demanda de nuevos espacios gracias a su modelo innovador de Desarrollo Urbano Integral, este desarrollo se encuentra ubicado en el corazón de la zona diamante de Acapulco, con un fácil acceso desde el boulevard de las Naciones. Se perfila como un punto clave en el desarrollo y crecimiento de la zona, con sus grandes avenidas, áreas verdes, lago artificial, pista de jogging, casa club con alberca, canchas de tenis y salón de fiestas, sin duda representa una de las mayores oportunidades de inversión en la ciudad.

CREANDO UNA COMUNIDAD
El diseño de Immobiliare Diamante Residencial contempla diversos espacios públicos y privados que fomentan la interacción de  sus futuros residentes, visitantes locales y turistas en un ambiente de sana convivencia y en armonía con la naturaleza.


Este magnifico proyecto estará conformado por 35 condominios que albergaran: 

  • Lotes Residenciales
  • Villas 
  • Departamentos



Amenidades


  • Casa Club con Alberca
  • Palapa monumental
  • Mas de 2 kilometros de pista de jogging
  • Canchas de Tenis
  • Hotel
  • Amplias avenidas
  • Club de Laguna


Conoce mas de este desarrollo.

Consulta con tus asesores de SIPROVI

Llama al (55) 1000 0689
Escribe a siprovi.tu.casa@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario